Capturan a tres sujetos por violación y portación ilegal de arma de fuego

Capturan a tres sujetos por violación y portación ilegal de arma de fuego

Según las investigaciones un presunto pandillero quien responde al nombre de Jorge Antonio Molina Gómez de 27 años de edad, privó de libertad, agredió sexualmente y causo lesiones a una mujer de 21 años de años.

La victima inmediatamente lo denunció, activando el sistema de emergencias 911 de Santa Ana, siendo capturado a la altura del Kilómetro 62 ½ de la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador.

Los hechos sucedieron en la Colonia Emmanuel de Santa Ana, donde el ahora detenido mantenía encerrada a la mujer, habiéndola golpeado en diferentes partes del cuerpo y obligándola a tener relaciones sexuales.

El supuesto pandillero será acusado de los delitos de privación de libertad, lesiones y violación.

En otro hecho, por el delito de violación en menor incapaz, en cumplimiento a orden judicial, en el interior de la aduana terrestre de San Cristóbal Candelaria de la frontera fue detenido José Enrique Jaco Juárez de 43 años de edad, quien era reclamado por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana de fecha 02 de octubre del año 2017.

También, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, en el interior de un cañal ubicado en el caserío San Ignacio del Cantón Galeano de Chalchuapa, fue capturado Emerson Eduardo Urbano de 21 años de edad, quien fue capturado cuando personal policial realizaba operativo y el mencionado sujeto se dio a la fuga y al darle alcance y realizarle un registro se le encontró un arma de fuego calibre 9mm.

Capturan a tres sujetos por violación y portación ilegal de arma de fuego