18 SUJETOS FUERON DETENIDOS ESTA MADRUGADA EN CORINTO, MORAZAN

Se efectuó la Operación “GENESIS”  en ciertos puntos del municipio de Corinto en el departamento de Morazán, dejando como resultado 18 detenidos acusados por  diferentes delitos.

La Policía Nacional Civil (PNC)  efectuó un operativo policial ciertos puntos de Corinto departamento de Morazán, el operativo se realizó  entre la noche y madrugada de este martes.

Autoridades reportaron 31 allanamientos en Barrio La Alianza, Barrio El Calvario, Barrio La Cruz, Colonia Buena Vista, Colonia Prado, Cantón Corralito, Cantón Varilla Negra, dejando 18 sujetos capturados acusados de Homicidio, Extorsión y Organizaciones terroristas.

Dentro de algunos detenidos se encuentran: Ronal Edenilson Hernández, conocido como Escari, Heimer Antonio Reyes González, Manuel Antonio Blanco Blanco, todos jombos de la estructura Barrios Locos Salvatruchos, entre otros algunos menores de edad por lo cual no se pueden revelar sus datos.

De igual forma se registró esta mañana un homicidio en el municipio de Corinto, autoridades aclararon que este operativo es desligado totalmente a este delito ya que aseguran están trabajando en la investigación de esta estructura desde el 2011 hasta la fecha.

Vea la nota:http://diariotrv.com/index.php/2017/11/28/pandilleros-asesinan-a-comerciante-de-60-anos-en-corinto-morazan/

Con estas detenciones se resuelven los casos de 6 homicidios y 13 extorciones los demás detenidos son por pertenecer a esta estructura terrorista en el municipio, y aseguran a la población que seguirán trabajando para llevar una mejor seguridad a estas zonas afectadas por pandillas.