Bodegas de coheterías en mercado de San Miguel una amenaza para la población

La pólvora es uno de los productos que más se venden en la época de Navidad y fin de año, pero hay coheterías que guardan el producto pirotécnico en lugares no adecuados y representan una amenaza para la población en San Miguel; según dijo el Gobernador Evaristo Romero ya tienen detectado varios de esos sectores. Uno de ellos el Mercado Municipal.

Ministerio de Gobernación y la municipalidad brinda esos permisos a ciertas coheterías que cuentan con los estándares de seguridad

Además, en la Plaza de Toros en San Miguel para la primera semana de diciembre ya estarán autorizados los permisos para los vendedores que decidan poner sus ventas

Como el objetivo es tratar de evitar tragedias en incendios de gran magnitud el gobernador adelantó que junto a la Comisión Departamental de Protección Civil harán inspecciones en los próximos días y sancionarán para quienes estén violando la ley.

Así mismo, el Gobernador adelanto que para los próximos días anunciarán el Plan Belén a ejecutar en todo el departamento de San Miguel.