El príncipe Enrique y su prometida, juntos en acto oficial por primera vez

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, acudieron hoy en la ciudad inglesa de Nottingham (centro del país) a su primer acto oficial, tras el anuncio de su compromiso.

El nieto de Isabel II y su novia fueron recibidos por cientos de ciudadanos a su llegada al Museo de Justicia Nacional en el área de Lace Market, en la citada ciudad.

Los novios visitaron el Nottingham Contemporary con motivo de la celebración de una feria con fines benéficos coincidiendo con el Día Mundial del Sida.

El príncipe y Markle, una actriz residente en Canadá, que estuvo previamente casada con un productor de cine del que se divorció en 2013, a los dos años de matrimonio, llevan poco más de un año de relación, después de que les presentara en una “cita a ciegas” una amiga en común, cuya identidad no ha trascendido.

Tras su boda, la intérprete llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.