Homicidios registrados en distintos puntos de Morazán

Homicidios registrados en distintos puntos de Morazán

En el departamento de Morazán la cifra de homicidios sigue en aumento pese a presencia de estructuras criminales en diversos municipios, autoridades reportaron esta mañana algunos homicidios registrados este fin de semana y argumentaron que Corinto, Yamabal, Gutajiagua y Chilanga, son hasta el momento los municipios con mayores homicidios.

Yamabal

Se reportó un homicidio en Yamabal, la víctima fue identificada como  Wilmber Alcides Días Chicas de 20 años miembro de la estructura MS, quien murió por sus  mismos compañeros, fuentes aseguran que  lo sacaron de donde trabajaba y lo llevan a un lugar solo donde le quitan la vida.

Osicala

También se reportó otro homicidio en caserío El Tablón jurisdicción de Osicala, una persona identificada como Elmer Alexander Argueta Amaya de 29 años salió de su casa a las 8 de la noche y al día siguiente una persona lo encontró y reporto el hecho9 a sus familiares.

La victima quien era socio de la Asociación Cooperativa San Carlos 2 fue asesinado por sujetos desconocidos, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento no se cuenta con el móvil del crimen y las autoridades manifiestan estar trabajando en un plan para reforzar zonas con mayor presencia de estructuras criminales en el departamento de Morazán.

Homicidios registrados en distintos puntos de Morazán