MARERO MUERTO EN FUEGO CRUZADO DE SU MISMA PANDILLA Y TAMBIÉN MATAN A VENDEDOR DE LACTEOS EN SAN MIGUEL QUE PASABA POR EL LUGAR

Agentes de la Policía Nacional civil informaron sobre un intercambio de disparos en la colonia campos, cerca del puente Urbina en el departamento de San Miguel.

De acuerdo con las autoridades el enfrentamiento se dio entre delincuentes que operan en la zona en donde resultó una persona fallecida que quedó en medio del fuego cruzado.

La víctima mortal se dedicaba a la venta de lácteos, transitaba por el lugar al momento en el que una bala acabo con su vida.

Así mismo los agentes confirmaron que uno de los delincuentes alias el "Pana" supuesto palabrero de la zona, resultó lesionado por sus mismos compañeros en el fuego cruzado pero falleció al llegar al hospital.

Lea también: http://diariotrv.com/index.php/2017/12/04/asi-quedo-el-pana-en-un-supuesto-enfrentamiento-esta-manana-en-san-miguel/

Este delincuente alias el "Pana" habría participado en la muerte de un mecánico de la delegación policial el pasado 20 de octubre.