Ambiente de fiesta en El Divisadero, Morazán

El ambiente de fiesta ya llegó al municipio de El Divisadero en Morazán y el alcalde Rubén Benítez continúa llevando alegría a todos los sectores, en esta ocasión fue el turno de los niños y niñas del casco urbano del municipio, quienes participaron en una mañana alegre y entrega de juguetes.

La mañana del lunes estuvo llena de actividades recreativas con show de payasos, quiebra de piñatas, refrigerios y entrega de juguetes para todos los infantes.

Fueron mas de 500 niños y niñas los que recibieron juguetes en el evento que llenó de alegría sus rostros.

Así mismo, los adultos mayores también recibieron su paquete de víveres correspondiente al mes de noviembre, como parte del programa alimenticio que impulsa el alcalde Rubén Benítez para todos los mayores del municipio.

“como todos los meses, nosotros le entregamos a nuestros adultos mayores el paquete de alimento, ya tenemos a mas de 800 beneficiados con este programa” dijo el alcalde.

La época navideña coincide con las fiestas patronales de El Divisadero en honor a Santa Lucia y hasta el 22 de diciembre se estarán desarrollando una serie de actividades enmarcadas en estos festejos.