Dos hombres fueron asesinados a balazos en Soyapango

Doble homicidio esta ves dos jóvenes fueron asesinados esta mañana en Soyapango, en menos de 24 horas 4 personas han sido fallecidas en la misma colonia

Autoridades reportan un doble homicidio en la colonia Guadalupe, del municipio de Soyapango San Salvador. Las víctimas, dos jóvenes de entre 19 a 23 años de edad aproximadamente, fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban sobre uno de los pasajes de la colonia Guadalupe, a la altura del punto de meta de la ruta 7.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los dos hombres, quienes aún no han sido identificados, fueron ultimados a balazos, ya que presentaban lesiones provocadas por arma de fuego a  la altura de la cabeza, asimismo notificaron que en la escena se encontraron casquillos de proyectil 45 milímetros.

La PNC detalló que uno de los occisos vestía un pantalón azul oscuro y una camisa negra, mientras que el segundo portaba una camisa negra un pantalón azul, ambos con zapatos tenis.

Hasta el momento las autoridades no han determinado un posible móvil de este doble homicidio, pues manifestaron desconocer si las víctimas son miembros de pandillas o habrían recibido amenazas por integrantes de estas.

Cabe mencionar que el día de ayer se registró otro terrible hecho en esta misma colonia, cuando dos albañiles perdieron la vida al ser atacados por miembros de pandillas.

Lea también:

http://diariotrv.com/index.php/2017/12/08/matan-a-dos-albaniles-cuando-iban-a-trabajar-por-caminar-en-territorio-de-pandilla-contraria/