Encuentran tres cadáveres de hombres asesinados a machetazos, en Metapán

Los cuerpos sin vidas de tres hombres no identificados fueron encontrados este jueves en el municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana.

El macabro hallazgo tuvo lugar la mañana del jueves al interior de una propiedad privada ubicada del cantón Las Piedras, del municipio de Metapán. Al llegar al lugar las autoridades la Policía Nacional Civil (PNC) corroboraron la escena de un triple homicidio.

De acuerdo con la PNC, los cuerpos de las víctimas, tres hombres que no pudieron ser identificados, ya comenzaban a presentar cuadros de descomposición y se les observaban lesiones provocadas por un objeto corto punzante, al parecer corvo.

La policía detalló que uno de los occisos vestía una camisa roja con rayas blanca y un short café, un segundo portaba solamente un short color azul, mientras que el tercero solo usaba un pantalón color azul oscuro.

Sobre el hecho, las autoridades dijeron desconocer en qué momento pudo haber ocurrido este múltiple homicidio, ya que el propietario del terreno no brindo mayo información del macabro hallazgo.

Debido a la falta de reconocimiento de las víctimas, las autoridades se abstuvieron de brinda un posible móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *