Pareja que llevaba en su poder 240 paquetes de marihuana cae por su nerviosismo ante la STO

Minutos antes, de forma apresurada, un sujeto a bordo de una motocicleta –como se supo posteriormente- le entregó a cada uno de ellos una bolsa con más de 100 paquetes de marihuana y, así como llegó, se retiró.

De regreso a su vivienda, desde donde se dice que distribuyen la hierba, José Salvador Morelia Quintanilla (42) y Yesenia de Jesús Chávez Días (40) se toparon la noche de este jueves con un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía que patrullaba en las inmediaciones del parque de la colonia Las Águilas, municipio de San Miguel, en el oriente del país, lugar de residencia de los sujetos, y no pudieron ocultar su nerviosismo.

De inmediato y tras observar su comportamiento sospechoso las autoridades les ordenaron alto y procedieron con el respectivo registro.

Morelia Quintanilla llevaba ocultos dentro de una bolsa plástica un total de 120 porciones del estupefaciente. Una cantidad idéntica de paquetes de la droga escondía también Chávez Díaz, por lo que los agentes de la STO llevaron a cabo, al instante, el arresto del hombre y la mujer.

En las próximas horas los imputados del delito de tráfico ilícito, junto con las 240 porciones de la hierba incautada, serán enviados ante un juzgado migueleño donde continuará el proceso respectivo.

NES