Varios detenidos por diferentes delitos en San Salvador

 El fortalecimiento a la seguridad y la prevención en San Salvador, continúa de forma constante, en las últimas horas, la Policía detuvo a varios sujetos, en diversos puntos de la zona metropolitana, a quienes se les acusa de cometer distintos delitos; mientras realizaban inspecciones en diversos centros de tolerancia anoche.

 

La operatividad policial en estos centros nocturnos, dejo como resultado la detención de Mario Antonio Rodríguez Hernández, de 54 años, por conducción peligrosa, según orden judicial girada por el Juzgado de Paz de La Libertad. Esta detención se llevó a cabo en el lugar conocido como La Tropicana, en la colonia La Rábida.

 

Así también, en la 5ta calle oriente y 10ª avenida norte de esta capital, fue arrestado en flagrancia, Roberto Carlos Hernández Palacios, de 37 años, acusado del delito de resistencia. Este sujeto tiene su accionar delictivo en los sectores del punto de microbuses de la ruta 38 y parque Centenario.

 

El Departamento de Investigaciones de la Delegación San Salvador Centro, tiene abierto a este sujeto dos casos, uno por robo y otro por homicidio.

 

Mientras tanto, se informó sobre la detención de José Eduardo Renderos, de 29 años, acusado de tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, incautándole un arma de fuego calibre 25.

 

De acuerdo a los datos proporcionado por la Policía, Renderos ya había sido arrestado por ese mismo delito, en el mes de noviembre, cuando le decomisaron un arma calibre 38 especial.

 

Finalmente, se dijo que en la comunidad las Palmas, fue detenido Lisandro Alberto Martínez Aparicio, de 42 años, quien tiene dos órdenes de captura por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas.