Capturan a cinco sujetos por homicidas, en Santa Ana

Capturan a cinco sujetos por homicidas, en Santa Ana

En Santa se ejecutó la detención de 5 sujetos quienes serían responsables de varios delitos

En cumplimiento a ordenes administrativas, el Departamento de Investigaciones en horas de la madrugada del día 07 de diciembre, en el Cantón Flor Amarilla Abajo, del Departamento de Santa Ana, llevó a cabo un operativo donde se efectuaron 14 órdenes administrativas giradas por la Fiscalía de Santa Ana, por los delitos de homicidio agravado, limitación ilegal a la libertad de circulación y agrupaciones ilícitas.

Los capturados responden a los nombres de Fredy Alexander Regalado Molina de 28 años, José Francisco Quintanilla Zeceña de 37 años, Bryan Wilfredo Quintanilla Molina de 18 años, Carlos Alberto Flores Zeceña de 26 años y Jonathan Elí Gil Escobar, de 25 años.

Con estas capturas, se resuelve el caso de homicidio de un joven quien era hijo de un agente policial hecho ocurrido el 06 de julio del presente año, en Cantón Ochupse Abajo, donde los sujetos lo atacaron con arma de fuego.

A los detenidos además se les agrega el delito de Limitación a la libre circulación ya que mantenían atemorizadas a varias familias en la zona.

 

Capturan a cinco sujetos por homicidas, en Santa Ana