Ejecutan a tres hombres en Atiquizaya, por transitar en territorio de pandillas

Las autoridades indican que los tres jóvenes fueron interceptados por los pandilleros cuando se dirigían hacia sus viviendas tras una jornada de corta de café.

Tres personas fueron asesinadas en horas de la noche de este viernes en cantón El Tortuguero de Atiquizaya, Ahuachapán, mientras las victimas regresaban de una jornada de trabajo, se presume que pandilleros del Barrio 18 degollaron  dos y mientras que al tercero, de un disparo en l cabeza le quitaron la vida.

El Ministerio Público informó que los fallecidos fueron identificados como José Wilfredo Escalante, de 16 años, Jorge Alberto Salazar Herrera, de 19 años y Eliseo Armado Contreras Lemus de 20 años de edad.

La Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán se hizo presente a procesar la escena, hasta  el momento las autoridades manejan la hipótesis de que el múltiple asesinato podría estar vinculado a estructuras criminales,  ya que los trabajadores tenían que cruzar la zona contraria de las a pandillas para llegar a su vivienda.

Los ahora fallecidos eran residentes del cantón El Zapote de Atiquizaya, lugar donde delinque la MS-13, y estos tenían que cruzar un territorio del Barrio 18 Sureños para ir a trabajar, acción que les costó la vida.