Familiares de José Luis Rodríguez “El Puma” confirman su "positiva" recuperación tras trasplante pulmonar

Este miércoles se conocieron más detalles sobre la salud de José Luis 'El Puma' Rodríguez  luego de que se sometiera a un doble trasplante pulmonar en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami.

Como se sabe, en 2014, José Luis 'El Puma' Rodríguez reveló que desde el año 2000 sufre de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que causa que los pulmones se cicatricen, haciendo difícil respirar y otras actividades.

Hoy, a través de un comunicado, Carolina y Génesis Rodríguez, esposa e hija del cantante, informaron sobre la evolución del José Luis 'El Puma' Rodríguez.

Buenas noticias. Pese a que al inicio algunos medios indicaron que el organismo del cantante venezolano había rechazado los nuevos pulmones, la familia de  José Luis 'El Puma' Rodríguez afirmó que se está recuperando satisfactoriamente.

"José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", se lee en el texto oficial firmado por Carolina y Génesis.

"Cumplidas las primeras 72 horas luego del trasplante, y en vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas, ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo", agregó.