Dos criminales detenidos en Las Palmas

Dos criminales detenidos en Las Palmas

En flagrancia detienen a miembros de grupos criminales  tras disparar  en perjuicio de policías en  la comunidad Las Palmas

Dos miembros de estructuras criminales, fueron detenidos en flagrancia, luego de un intercambio de disparos con los policías, en uno de los pasajes de la comunidad las Palmas, ubicada en el sector de la colonia San Benito, San Salvador, sin que se reportar victimas en este caso.

Los detenidos son: Kevin Guillermo Vásquez de 27 años, y Víctor Manuel Hernández, de 22 años, quienes se encontraban juntos a otros sujetos en esa comunidad, y cuando vieron la presencia policial les dispararon, por lo que el personal policial respondió de igual manera.

Según se dijo, dichos sujetos al verse acorralados por los elementos policiales y de la Fuerza Armada, subieron a los techos de las viviendas intentando huir, pero fueron detenidos en el lugar.

Ambos sujetos serán acusados ante los tribunales de justicia por los delitos de disparos con arma de fuego y homicidio tentado, según las autoridades policiales.

Dos criminales detenidos en Las Palmas