En Morazán Capturan a cuatro por homicidio agravado y organizaciones terroristas

Personal policial destacado en la Delegación de Morazán de la Policia Nacional Civil, (PNC) procedieron a las detenciones en flagrancia de Erick Hernandez Ortiz de 26 años de edad por los delitos de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de los agentes captores, tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, organizaciones terroristas y resistencia.

Así mismo el detenido tiene orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado en perjuicio del señor Jose Paz Canizales Hernandez, quien era miembro de la Fuerza Armada echo ocurrido el 08 de noviembre del año 2016 en Caserío los Hernández Cantón Carrizal Jurisdicción de San Simón, al detenido se le decomiso un arma de fuego, calibre 9 mlm.

En el mismo procedimiento fueron capturados Edgar Alexander Gomez García de 25 años, Jhony Isaac Gomez García de 18 y Jose Antonio Hernandez García de 30 años, por atribuírseles los delitos de organizaciones terroristas y resistencia.

El procedimiento se realizó en la Calle Principal del Caserío el Matazano Cantón Valle Grande Jurisdicción de San Simón.