Salvador Nasralla y Manuel Zelaya unidos para “defender la voluntad de los hondureños”

El excandidato presidencial Salvador y el coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, limaron asperezas y se reconciliaron.

Esto sucedió luego de las pretensiones de Nasralla de formar una paralela  la Alianza, denominado Frente Nacional Democrático Anticorrupción (FNDA), hecho que incomodo al ex presidente Zelaya.

En la reunión de reconciliación, aparte de Nasralla y Zelaya estuvieron presentes los excandidatos a designados presidenciales Guillermo Valle y Belinda Martínez.

“Hemos acordado las actividades que realizaremos en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de noviembre “, escribió Nasralla en las redes sociales.

L publicación tiene adjunta una fotografía en la que se observan brazados a Zelaya, Nasralla y Valle tras el encuentro. Entre los puntos acordados encuentra nuevas jorndas de protestas a nivel nacional con la justificación de que defenderán la voluntad de los hondureños. El viernes se dara a conocer otras resoluciones del encuentro, informo Zelaya.