FALLECIMIENTO DE ROBERTO CÁRCAMO CAUSA LUTO EN GREMIO ARTÍSTICO SALVADOREÑO

El Trío Los Hermanos Cárcamo fue fundado en 1952 y tuvo una trayectoria de 60 años.

Roberto Abel Cárcamo, voz líder y guitarra del Trío Los Hermanos Cárcamo, falleció la medianoche del miércoles, confirmaron sus familiares. La muerte de Roberto, como le decían sus amigos de la farándula, ha causado tristeza en el gremio artístico del ´país. En la fotografía aparece primero a la izquierda, al lado de sus hermanos Julio y Ricardo.

Roberto Abel Cárcamo tenía 82 años y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital militar de San Salvador.

Su familia informó que los restos de Roberto Cárcamo están siendo velados en la funeraria Capillas Memoriales y este viernes será su sepelio en el cementerio Montelena.

El vocalista de Los Hermanos Cárcamo, originarios de Atiquizaya, Ahuachapán, se retiró hace pocos años de la vida artística, en la que permaneció por décadas, desde los años sesentas y setentas, cuando junto a sus hermanos grabaron populares canciones.

Destacan en su repertorio varias canciones que fueron todo un éxito, boleros de amor y canciones regionales y de tradición, sobre Santa Ana, Sonsonate y la identidad salvadoreña.