Una tragedia más en PNC: Agente mato a mujer policía en Mejicanos

En las primeras hipótesis de las autoridades se manejaba como un suicidio, pero investigaciones aseguran que fue asesinada por su pajera, también miembro policial

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Néstor Alfonso Coto fue capturado este lunes bajo el marco de la investigación de la muerte de la mujer policía Lorena Beatriz Hernández, confirmó Carlos Argueta, del Ministerio de Seguridad Pública.
En un primer momento, la muerte de Hernández fue manejada como un suicidio pero la investigación tomó otro rumbo cuando no se encontró rastros de pólvora en sus manos. La posición del cuerpo de la víctima también levantó sospechas. Se dice que ambos agentes sostuvieron una discusión.

La noche del domingo trascendió que la mujer policía había acabado con su propia vida al interior de la subdelegación de Mejicanos en su momento de descanso. Se vinculó el supuesto suicidio con motivos sentimentales.
Extraoficialmente se maneja que la agente Hernández tenía una relación sentimental con Coto. De ser confirmado, Coto podría enfrentar cargos por homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *