Integrante de la MS sentenciado a 20 años de prisión por crimen contra un adolescente.

Wilfredo José Alvarenga Andrade, e integrante de la MS, fue sentenciado a 20 años de prisión, por ser cómplice en el Homicidio Agravado, de un adolescente de 14 años de edad, Fernando René Vásquez, afirmaron Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán.

La víctima, según las investigaciones Fiscales, fue privado de libertad, junto a Ricardo Antonio Bonilla Mauricio, de 16 años, el 18 de junio de 2012. Ambas víctimas fueron vapuleadas y golpeados en la cabeza con un bate, y sus cuerpos enterrados en el cerro Carrangazunca, jurisdicción del municipio de El Divisadero.

La muerte de los dos menores fue planificada un día antes, y ejecutado por un grupo de mareros, según las investigaciones, porque las víctimas se quedaron con un dinero producto de una extorsión. Sus restos se encontraron hasta el 26 de junio de 2012.

Alvarenga Andrade fue juzgado por el crimen de ambas víctimas, pero el Juez del Tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel, solo lo condenó por uno de ellos, por lo que la representación Fiscal apelará el fallo absolutorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *