Mujer se suicida colgándose del techo de su vivienda, pero FGR investiga posible feminicidio, en Sonsonate

Una mujer tomó la fatal decisión de acabar con su vida ahorcándose en su vivienda en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, al Oeste del municipio de Sonsonate.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes reportaron la presunta escena del suicidio, el hecho tuvo lugar la tarde del domingo en una vivienda ubicada en el municipio de Santo Domingo de Guzmán.

De acuerdo con la policía, la mujer, quien fue identificada como Ana Lilian Orellana, de 39 años de edad aproximadamente, fue encontrada colgada de un lazo al interior de su vivienda por familiares que llegaron a visitarla.

Familiares de Lilian Orellana manifestaron a la policía desconocer el motivo por el cual la mujer habría decidió quitarse la vida. Por su parte las autoridades de la Fiscalía General de la República no descartaron que el hecho pudiera tratarse de un feminicidio.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado hacia un laboratorio del Instituto de Medicina Legal a donde se determinara si la causa de la mujer fue por asfixia mecánica o si podría haber mano criminal en dicha muerte.