Las autoridades confirman la muerte del "Rambo de Venezuela"

Las autoridades confirman la muerte del "Rambo venezolano". El ministro del interior Néstor Luis Reverol ha sido el encargado de certificar la muerte de Óscar Pérez en una operación policial el lunes 15 de enero de 2018, a las afueras de Caracas, que el propio fugitivo transmitió en Instagram. La Policía informó poco después de la desarticulación de la "célula terrorista", en un tiroteo que había dejado varios muertos y arrestos pero sin confirmar, entonces, qué suerte había corrido Pérez.

Óscar Pérez se hizo famoso en junio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Este "ataque terrorista" no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

Pérez ha publicado otros vídeos en los que se dirige a sus hijos y les señalaba que lo haque había hecho fue por ellos y por "todos los niños" de Venezuela.

Asimismo, pedía ayuda humanitaria e internacional por la situación que atraviesa Venezuela y exhorta al pueblo de su país a ir a la calle, "es la única salida".

 

Vea también: http://diariotrv.com/index.php/2018/01/15/oscar-perez-venezuela-no-quieren-que-nos-entreguemos-nos-quieren-matar/