Simulando ser policías llegaron a matar a ex soldado y a una mujer

Matan a ex soldado y a su suegra mientras su esposa quedo mal herida en un enfrentamiento armado

Dos personas fueron asesinadas y una más se encuentra lesionada según reporte policial, ayer por la noche luego de un ataque armado en la colonia San José del municipio de Juayúa, en el departamento de Sonsonate.

Las víctimas mortales son Martha Julia Juárez, de 53 años y Miguel Ángel Ventura Gómez, de 26 años. Este último había trabajado como soldado y la fallecida responde a ser suegra de Gómez.

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen fue cometido aproximadamente a las 9:00 de la noche por personas que llegaron diciendo que eran policías y pidiendo que les abrieran la puerta. “Pero las víctimas, se percataron que (los desconocidos) no iban uniformados ni nada de eso, ellos inmediatamente se dieron cuenta y no les abrieron, pero les botaron la puerta”, agregó.

La PNC recibió la alerta sobre lo ocurrido y acudió al lugar, encontrando el cadáver de Ventura y a dos mujeres heridas, una de las cuales era Juárez, quien fue trasladada a un hospital junto a la otra persona herida, pero murió en el camino.