Hombre asesinó, descuartizó y cocinó a su exesposa en México

Una nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos niños, fue asesinada, descuartizada y cocinada en una olla por su exesposo, en la localidad de Texaco, ciudad de Guerrero, México.

La mujer, identificada como Magdalena Aguilar Romero, salió de su casa en el barrio de los Jales, en Taxco, el sábado 13 de enero hacia su trabajo, un centro médico donde trabajaba de nutrióloga.

Sin embargo, en horas de la tarde, al salir de su trabajo, se comunicó con su mamá María de los Ángeles Romero Mazón, para avisarle que pasaría por la casa de su expareja trayendo a sus hijos, sin embargo, jamás regresó.

Cuando la madre de la víctima llegó a la casa del papá de los niños de su hija, César Gómez Arciniega, la progenitora del hombre le afirmó que Aguilar Romero había llegado, pero que salió sin llevarse a los niños.

En consecuencia, los familiares de Magdalena Aguilar se fueron al Ministerio Público para exigir una búsqueda, lo que los llevó al negocio de Gómez Arciniega, donde encontraron a la mujer descuartizada y cocinados en una olla sus brazos y piernas.

Asimismo, los policías encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador.

Los restos mortales de la joven fueron llevados hacia la morgue del sector, mientras su exesposo se encuentra prófugo de la justicia.