Policía detiene a sujeto por homicidio y otros dos por diferentes delitos en Usulután

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de Usulután, arrestaron ayer por la tarde, en la calle principal de cantón San Ildefonso, en el municipio de Concepción Batres, a un hombre mediante una orden judicial por varios delitos de homicidio, reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

Al sujeto se le acusa de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas, en perjuicio de 4 víctimas en diferentes casos sucedidos.

El detenido responde al nombre de  Williams Alfredo Cedillos Maradiaga, de 24 años de edad, hasta el momento no se ha comprobado su participación en estructuras criminales.

En otro procedimiento, el departamento de investigaciones detuvo en flagrancia a dos hombres por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y resistencia.

Los detenidos responden a los nombres de Jose Catarino López Flores, de 20 años y Francisco Jose Amaya Ferman, de 27 años de edad, incautándoles una pistola calibre 9 milímetros, cargados y munición para la misma.

Sus capturas se registraron en Caserío La Papalota, Cantón San Marcos Lempa del municipio de Jiquilisco.