Niña de 7 años murió al ser atropellada por su microbús escolar en La Libertad

El día de ayer autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de tránsito en la Urbanización Nuevo Lourdes del cantón Cuyagualo en el municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

La menor fue identificada como María R. quien era estudiante del centro escolar católico Alberto Masferrer en Santa Tecla.

Según la versión de los familiares quienes se encuentran consternados, ya que aseguran que el responsable del accidente fue el conductor, “por no esperar que la menor se bajara de la unidad”, poniendo en marcha el vehículo y a su vez atropellándola y causándole la muerte de inmediato.

El conductor quien no fue identificado y se quedó en el lugar de los hechos, manifestó que la menor se bajó del microbús y entro a su casa, y en el momento que el retrocedió la menor se regresó corriendo por la parte trasera del microbús quedando en un punto ciego, donde el no pudo verla.

Las autoridades de la PNC, Medicina Legal y de la Fiscalía General de la Republica (FGR) serán los responsables de determinar la culpabilidad en este hecho.