Detenida por explotar sexualmente a una menor

Detenida por explotar sexualmente a una menor

La PNC detuvo a una mujer quien en su vivienda explotaba sexualmente  una menor de edad

Personal de prevención de la delegación de San Miguel detienen a Yanira Elizabeth Escobar Salamanca de 33 años de edad, se le vincula con el delito de inducción promoción y favorecimiento de actos sexuales y erotismo, en prejuicio de una niña.

La detención se realizó como parte de una denuncia hecha por familiares de la menor, quien estaba siendo explotada sexualmente por esta señora.

Autoridades acuden al lugar y al realizar la inspección efectivamente se encontró a la menor en la vivienda donde se sostenía que era prostituida, la señora Yanira aparentemente era amiga de la menor.

Según fuentes este acto se realizaba en una casa particular en carretera a La Unión en frente de gasolinera en el desovillo  a Uluazapa.

Mientras tanto siempre en San Miguel personal de 911 captura a dos sujetos en la colonia San Carlos, ambos portaban armas, uno de ellos una escopeta mientras el otro portaba un arma de fuego corta, los detenidos responden a Roberto Arquímedes Ramos Peña de 23 años y Diego Castro Franco ambos manifiestan ser miembros de la estructura criminal MS.

Además de las armas de fuego, a los sujetos se les incautaron 30 porciones de marihuana, se presume que estos sujetos pretendían realizar un delito pero autoridades logran su detención.

 

Detenida por explotar sexualmente a una menor