Agente de la PNC fallece en accidente de transito, en Santa Ana

Una mujer miembro de la Policía Nacional Civil PNC falleció en un accidente de tránsito

En la calle principal de colonia Pampe a un kilómetro después de entrada Chalchuapa, Santa Ana se reportó un accidente de tránsito con daños personales por lo cual los agentes encargados de realizar inspecciones se hacen presentes al lugar encontrando un choque de la motocicleta placas m 121932 conducida por Mario Antonio Corado Castro de 42 años de edad.

La víctima fue el responsable por conducir en aparente estado de ebriedad de dicho accidente resulto fallecida su acompañante Ruth Yolanda Valdez Ramírez de 35 años de edad quien era miembro activo de la Policial Nacional Civil oni 30852 destacada en el 911 San Salvador.

La agente era residente en colonia Pampe Numero 13 Chalchuapa Santa Ana según reporte fue trasladada al hospital de Chalchuapa pero hoy a eso de las 03:45 falleció en dicho recinto.

Se hicieron presentes el fiscal licenciado Fausto Castillo Franco, el medico José Guillermo Cardona el conductor quien era el cuñado de la fallecida quedara en detención por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa de vehículo automotor y quien también resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.