Capturan a un pandillero involucrado en el asesinato de un cabo de la PNC en Santa Rosa de Lima

La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión realizó un operativo en seis municipios de ese departamento, que dejó como resultado la captura de 70 miembros de una estructura criminal.

Entre los capturados la policía destaco la detención de Lidio Isaí Madrid Benítez, alias “Isaí”, quien es un reconocido gatillero a quien se le vincula con el homicidio del cabo policial Óscar de Jesús Ramírez Hernández.

Según informó la PNC, el operativo que se extendió por diversos cantones y caseríos de San José La Fuente, Bolívar, Conchagua, Yucuaiquín y la cabecera La Unión, dejó el arresto de varios pandilleros comerciantes y el decomiso de 6 armas de fuego, entre estas 2 escopetas junto con una pistola, esta última al parecer propiedad de la PNC

La policía también logró incautar 14 teléfonos celulares, dos paquetes de marihuana con un peso de aproximadamente dos libras y siete porciones pequeñas, así como un vehículo tipo pick up.

La policía también destacó la captura de Juan José Aguirre Lazo, de 46 años, Juan Carlos Aguirre, de 20 años, Víctor Manuel Ayala Cruz, de 22 años y Antonio Isabel Lazo Escobar, de 47 años; quienes eran reclamados por un tribunal de dicho departamento.