Policía detiene a varios sujetos, en flagrancia, por robo y receptación en San Salvador

Cuatro sujetos fueron detenidos por policías de la Delegación San Salvador, tres de ellos ocurrieron en el término de flagrancia, a quienes se les acusa de haber cometido diferentes delitos, en diversos puntos de la periferia capitalina, este fin de semana.

En calle antigua ferrocarril, colonia 3 de mayo, policías de la Subdelegación Miramonte, de la Delegación Salvador Centro, detuvieron a Cristian Cortez Molina de 31 años, acusado del delito de robo de vehículo, en perjuicio de una mujer.

Las autoridades fueron alertadas sobre que dicho vehículo, con reporte activo de robo y en término de flagrancia, circulaba en los alrededores del Parque Cuscatlán, por lo que las patrullas policiales logran la detención del decomiso del automóvil.

En otro hecho, se informó sobre la detención, en flagrancia, de Salvador Alberto Alvarado, de 45 años, quien es acusado del delito de receptación, ya que le fueron decomisados $ 1,750 dólares, de los cuales no dio referencia sobre su procedimiento.

Además, se dijo que le fueron encontradas varias hojas de papel, donde tenía escritos sobrenombres y a la par ciertas cantidades de dinero.

Así también; se informó sobre el arresto de Andrés Gómez Pineda, de 45 años, acusados del delito de robo e Isaí Antonio Rivas Ramos, de 34 años, por Tenencia y conducción irresponsable de arma de fuego, a quien se le detectaron mediante la prueba alcotest, 223 grados de alcohol.