En prisión cuatro pandilleros que asesinaron brutalmente a madre e hijo en Guatajiagua, Morazán

Instrucción Formal con Detención Provisional se les decretó a cuatro integrantes de la MS, por el delito de Feminicidio Agravado y Homicidio Agravado, en perjuicio de una madre y su hijo, quienes fueron acribilladas a tiros, en diciembre de de 2017, en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

Los Fiscales del caso de la Unidad de Vida de la sede de San Francisco Gotera, demostraron en la Audiencia Inicial en el Juzgado de Paz de Guatajiagua, con diferentes pruebas indiciarias la existencia de los delitos y la posible participación de los mareros: Emilio Cruz Veliz, Neris Misael Vargas Hernández, José Angel Ventura y José Santos Martínez Martínez.

El doble crimen en perjuicio de Luz Elena Sigüenza Pocasangre, de 57 años; y Noé Sigüenza Coca, de 21; madre e hijo, se registró el 13 de diciembre de 2017, en el cantón Maiguera del municipio de Guatajiagua.

Las víctimas fueron atacadas con disparos de arma de fuego en su casa, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, por el grupo de mareros.

En la última semana, se han capturado con órdenes administrativas, 46 personas, la mayoría, integrantes de las pandillas por los delitos de Homicidio Agravado, Feminicidio Agravado, Extorsión y Organizaciones Terroristas, a los cuales se suman los seis mareros en flagrancia, para hacer un total de 54 detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *