Incautan droga y dinero a estructura dedicada al narcomenudeo en San Salvador

Como parte de las acciones contempladas en el combate al narcomenudeo, policías de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador Incautan droga y dinero a estructura dedicada al tráfico ilícito en Calle Mano de León, San Antonio Abad al poniente de la Capital.

Los detenidos son: Marlon Joshua Castro (27), al momento de registrarlo se le encuentra la cantidad de 50 porciones pequeñas de polvo blanco con orientación a cocaína, 700 dólares americanos, un teléfono Samsung galaxy tab A6; Jonathan Alexander Osorio Gutiérrez (19), a quien se le incautan 34 porciones entre sustancias en polvo y sólida, $550 y un celular Samsung J5 prime.

En el mismo lugar, capturan a Sandra Beatriz Gutiérrez de Osorio (37), alias "sandy", al practicarle un registro corporal, le son confiscadas diez porciones pequeñas y dos medianas de sustancia blanca, la cual dio positivo a cocaína, un dispositivo electrónico Samsung S7, más 440 dólares estadounidenses, todos los implicados serán acusados por el delito de tráfico ilícito y puestos a las órdenes de los juzgados con jurisdicción.

Los imputados son miembros de estructura terroristas "mao mao", a su vez, este grupo se dedica a las actividades relacionadas al comercio y distribución de narcóticos, al poniente de San Salvador.

Finalmente, las pruebas de campo aplicadas a las sustancias incautadas dieron resultados con orientación a cocaína, este esfuerzo se enmarca en las actividades del Plan de reforzamiento a la seguridad y prevención en San Salvador.