Automovilista se estrella contra una pupusería en Ilopango y deja tres lesionados

Al menos tres personas resultaron afectados luego de que un vehículo interrumpiera de manera aparatosa en una pupusería del municipio de Ilopango, San Salvador.

Según el reporte de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), la pupusería en donde se suscitó el percance se encuentra ubicada sobre el bulevar San Bartolo, en el municipio de Ilopango.

De acuerdo con el relato de los hechos, el accidente que dejó al menos tres personas afectadas, ocurrió en horas de la noche del martes cuando el conductor de un vehículo color blanco, marca Hyundai placas P 721-796, perdió el control y termino introduciéndose al establecimiento en donde se encontraban departiendo las tres víctimas.

Los lesionados fueron identificados como Alexander Ramírez Vázquez, de 33 años de edad, Diana Funes de 21 años y lleral Balmore Lara, de un año, quienes fueron auxiliados y trasladados hacia el hospital San Bartolo de esa ciudad por personal de Comandos de Salvamento.

Las autoridades descartaron que el conductor implicado se encontrara bajo los efectos del alcohol, por lo que presumieron que el siniestro se produjo por la distracción al volante y la excesiva velocidad con la que este se conducía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *