Incrementan fallecidos por accidentes de tránsito en el país

Incrementan fallecidos por accidentes de tránsito en el país

Autoridades informan aumento de fallecidos por accidentes viales

En el marco del Plan Operativo Anual de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), las autoridades informaron un incremento de personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito, ocurridos en lo que va de 2018, ya que a la fecha se reflejan 175 personas fallecidas, es decir, ocho más con relación al 2017, a nivel nacional.

De acuerdo a la Subcomisionada Margarita Rivas, de la División de Transito, aunque los accidentes viales tienen una tendencia a la baja, la cifra de los fallecidos continúa en aumento, ya que el año pasado se registraban 167.

El número de accidentes diarios continúa siendo preocupante dijo la oficial, solo este lunes 12 de febrero se registraron 59 percances, que dejaron un saldo de 25 personas lesionadas, y 12 fallecidos; seis de estos accidentes corresponde a motociclistas, falleciendo ocho de ellos.

La jefa policial manifestó que, en dos de los accidentes de motociclistas ocurridos ayer, los conductores no portaban licencia de conducir, ante esto reitero el llamado a tomar las medidas de precaución necesarias, a fin de reducir esta cifra de accidentes.

Autoridades hacen el llamado a los conductores a respetar las leyes de tránsito y conducir con responsabilidad, ya que un pequeño percance puede resultar  en tragedia.

Incrementan fallecidos por accidentes de tránsito en el país