Pandilleros asesinan a balazos a un hombre en La Libertad

Un hombre fue asesinado por presunto miembros de pandillas anoche en el municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de twitter, el asesinato tuvo lugar la noche del lunes sobre la calle principal de la colonia San Paulino, del cantón Las Dispensas, en el municipio de San José Villanueva.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Julio Enrique Aguilar, de 29 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) habría sido ultimado a disparos de arma de fuego.

La policía informó que la víctima, quien era empleado de una empresa distribuidora de productos, fue interceptado por al menos cinco sujetos -presuntos miembros de pandillas- quienes sin mediar comenzaron a atacarlo a balazos hasta acabar con su vida.

La víctima habría sido identificada por su hermana, quien manifestó a la policía desconocer la motivación que habrían tenido los presuntos terroristas para acabar con la vida de Enrique Aguilar.

Luego de acordonó la escena la policía desplegó un operativo de búsqueda en la zona y sus al rededores, no obstante al cierre de esta nota no se reportan capturas vinculadas al hecho.