Puesto policial sin patrullas ni personal en Moncagua

La violencia ataca nuestro país, y Moncagua no es la excepción en lo que va del año se registran 4 homicidios y un femicidio registrado este día

El puesto Policial destacado en el municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel, no cuenta con el equipo necesario para movilizarse, no tienen  una patrulla o motocicletas. Según fuentes al momento de registrarse una emergencia o un hecho delictivo los agentes policiales solicitan refuerzo a los municipios cercanos.

Cabe mencionar que de igual forma este puesto policial no cuenta con el suficiente personal, para todo el municipio, lo cual afecta la seguridad de los ciudadanos y de igual forma pone el peligro a los mismos gentes de seguridad.

El municipio de Moncagua tiene fuerte presencia de estructuras delictivas que operan en la zona, en lo que va de este año se han registrado 4 homicidios y el día de hoy un femicidio de Irma Lorena Medrano de 38 años, quien se dedicaba a oficios domésticos.

Según fuentes policiales a la señora anteriormente le habian asesinado un hijo quien supuestamente se nego a ingresar a una estructura criminal, por lo que no se descarta que su crimen este vincula

Lo cual preocupa a los habitantes, ya que aseguran necesitar más personal y equipo para poder obtener un mejor cumplimiento de labores por parte de los agentes de seguridad.