Capturan a peligroso pandillero salvadoreño en Costa Rica

Oficiales de Seguridad Pública de Costa Rica, detuvieron el martes a un pandillero salvadoreño luego que intentara robar las pertenencias de una persona en Goicoechea (cantón número 8 de la Provincia de San José, Costa Rica), en horas de la noche.

De acuerdo a informe que brindaron las autoridades, el terrorista fue sorprendido por las autoridades en el momento que intentaba robar a una persona.

Los tatuajes que tenía el marero salvadoreño lo delataron, la policía por su parte, inmediatamente identificaron al sujeto y efectivamente era de nacionalidad salvadoreña, pero solo fue identificado por un apellido, Orellana.

Ahora el delincuente se encuentra detenido en la delegación de Calle Blancos y será remitido ante Migración y Extranjería.

Meses atrás los policías detuvieron a otros tres sospechosos de integrar estas peligrosas pandillas, que infunden terror y sangre en la sociedad del llamado Triángulo Norte de Centroamérica. Dos de los sujetos estaban en San José centro y un tercero fue detenido en Liberia.

Ahora las autoridades correspondientes ya coordinan para procesar a este sujeto. Este es el cuarto pandillero detenido en el país en los últimos meses.