Pandilleros secuestran y asesinan a un joven en Ayutuxtepeque

Pandilleros secuestran y asesinan a un joven en Ayutuxtepeque

Un joven fue privado de libertad y posteriormente asesinado por presuntos miembros de pandillas este jueves en el municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Según reportó la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana de este día se encontró en la calle principal del cantón Los Llanitos, de Ayutuxtepeque, el cuerpo sin vida de un joven, el cual habría sido privado de libertad horas antes por presuntos pandilleros.

La policía identificó a la víctima como Jose David Rodríguez Ramírez, de 18 años de edad, quien según el reporte preliminar, habría sido secuestrado a primeras horas de este día en la colonia Monte Victor de esa misma jurisdicción.

De acuerdo con la policía, el joven fue encontrado en el lugar ya sin vida y este habría sido ejecutado a balazos por sus captores, debido que presentaba lesiones producida por un arma de fuego a la altura de su cabeza.

Hasta el momento las autoridades dijeron desconocer el móvil de este nuevo hecho de sangre, pues se desconoce si la víctima mantenía algún tipo de vinculo con miembros de estructuras criminales.

Tras el hecho, la corporación desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables del secuestro y asesinato de David Rodríguez.

Pandilleros secuestran y asesinan a un joven en Ayutuxtepeque