Feminicidio en La Paz: Llamó a su víctima a que se acercara a la ventana de la vivienda para asesinarla

Autoridades policiales registraron la noche del lunes un nuevo feminicidio, el cual tuvo lugar en una vivienda número 37, ubicada sobre la calle principal del polígono 16 de la residencial El Pedregal City, del municipio de Rosario, departamento de La Paz.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la víctima identificada como Norma Edelmira Flores de López, de 51 años de edad, fue asesinada la noche del lunes en su vivienda.

A eso de las 8.30 p.m, un sujeto llegó a dicha residencia, buscando a la ahora fallecida, la llamó hacia la ventana y cuando la mujer se acercó sin mediar más palabras le realizó disparos con su arma de fuego provocándole la muerte.

Según las autoridades, el cadáver tenía las heridas en el rostro, una sola lesión fue la que le ocasionó la muerte. Médicos forenses indicaron que además de esa mortal herida, el cadáver presentaba lesiones en la muñeca y el tobillo, causadas tras la caída del cuerpo al recibir el balazo.

Tras el procesamiento de la escena, y por falta de vehículos, Medicina Legal trasladó el cadáver en una patrulla policial para que se le realice la respectiva autopsia y poder obtener más detalles sobre este crimen.