Expertos predicen que El Bitcoin valdrá 1 millón de dólares o más en los próximos meses

“Afirman que sería un grave error no invertir ahora”

El Bitcoin es una criptomoneda descentralizada creada en 2009 por el empresario y científico computacional australiano Craig Wright. Esta Criptomoneda no está respaldado por ningún gobierno ni requiere de un emisor central para ser utilizada.

Usa sus propios mecanismos de seguridad para impedir el doble gasto y las transacciones no necesitan de intermediarios. Es un proyecto innovador y se considera que tiene la capacidad de cambiar al mundo en términos económicos. Expertos de la talla de Jonh Mcafee, creador de los famosos Antivirus Mcafee, aseguran que su valor llegará al millón de dólares en los próximos meses.

En vista de la escalada del Bitcoin y como uno de los más acérrimos defensores, McAfee ha doblado su apuesta y vaticina que en tres años esta criptomoneda alcanzará el millón de dólares. Si no es así, como ya anunciara en verano, se comerá su propio pene en directo.

«Cuando predije que el Bitcoin llegaría a los 500.000 dólares para fines de 2020, utilicé un modelo que pronosticaba que alcanzaría los 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que mis supuestos modelo. Ahora vaticino que Bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020.

Todavía me comeré mi pene si estoy equivocado», ha asegurado el analista informático a través de su cuenta de Twitter, en la que también explicó que algunas predicciones afirman que alcanzará los 2,5 millones de dólares en valor, por lo que la apuesta de McAfee es incluso conservadora.

El mismo Bill Gate ha asegurado en entrevista que el Bitcoin es la moneda del futuro y será mejor que las monedas tradicionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *