Conchaguenses se quejan por abandono en reparación de calle por parte del alcalde

Los habitantes del municipio de Conchagua en el departamento de La Unión, se quejan de la mala gestión del actual alcalde y su consejo presidido por ULISES SORIANO quien gobierna bajo la bandera del FMLN, por dejar paralizados los trabajos de reparación de una de las calles principales de la ciudad.

"Durante los tres años que ellos han estado administrando la alcaldía nunca se habían puesto a reparar dicha calle la cual es muy transitada y que por todo ese tiempo ha estado en pésimas condiciones, ahora se han puesto a arreglarla y la han dejado a medias", dijo un habitante quien pidió su anonimato por temor.

Así mismo dijo que a quienes afectará más, es a los ciudadanos que depositen su voto el próximo domingos ya que es la principal calle de acceso al centro educativo Mario Gómez, que ha sido designado como centro de votación en esa ciudad.

Agregó que la no accesibilidad de la calle afectará a la comunidad católica; "porque por ahí pasa él vía crucis y el santo entierro en Semana Santa". "Con ello queda totalmente en evidencia la incapacidad de gobernar la alcaldía y quizá ya saben que van a perder y van para afuera" , concluyó el ciudadano.