Oscar Ortiz pretende liderar el reingreso de Nayib Bukele al partido fmln

En un programa televisivo que contiene una sección de opinión ciudadana, la población expreso sobre el tema que ha sonado en las últimas horas en la cúpula del partido fmln; quienes aseguran tomarán medidas luego de la perdida de diputados en las recién pasadas elecciones.

En dicha sección de opinión ciudad la a pregunta fue estructurada de la siguiente manera: ”DEBIDO A LOS RESULTADOS ALGUNOS MILITANTES ESTÁN PENSANDO QUE RENUNCIE LA DIRIGENCIA DEL FMLN Y COMENTAN QUE OSCAR ORTIZ PEDIRÁ LA INCORPORACIÓN DE NAYIB BUKELE” ¿USTED QUE OPINA?

Los ciudadanos expresaron su total desacuerdo con una reinserción de Nayib Bukele a la cúpula efemelenista, pues aseguran que no quieren en las próximas elecciones presidenciables al partido FMLN ni el partido ARENA.

“Sería un error si Bukele regresará al fmln, ellos lo están buscando porque están mal como partido”, “La cúpula del partido del fmln esta con gente dolorida, gente con odio y rencores que no han superado tras tantos años de los acuerdos de paz”, “Nayib que haga un partido independiente de ARENA y el FMLN” Así lo expresaron ciudadanos.

El pasado domingo 4 de marzo el pueblo salvadoreño dejo un “mensaje” como lo han denominado dirigentes del partido fmln, pero podría marcar un antes y un después en las dirigencias más importantes como diputaciones y la misma presidencia de El Salvador.