Detienen pandilleros cuando iban a matar a secuestrado en Ilopango

La noche del viernes, elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) patrullaban el sector de la carretera de oro con rumbo oriente a la altura de la colonia Alta Vista, cuando observan a unos sujetos disparando a una persona dentro de un vehículo color celeste placas P677-688.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, inútilmente intentan huir. En esos momentos la patrulla les logró dar alcance a unos 300 metros de la escena del vehículo y es ahí donde se produjo un intercambio de disparos entre los hechores y los elementos de la PNC, dejando como resultado los 3 delincuentes lesionados.

Los tres detenidos lesionados son José Samuel Lima Flores de 16 años, Satanislao Ángel Alvarado Hernández de 19 años y Guillermo Mendoza joven de 34 años este último con registro de hurto y robo de vehículos. Se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

Se presume que estos delincuentes traían privada de libertad a la víctima, quien resultó con lesiones leves y fue trasladada a un centro asistencial.

Los delincuentes se encuentran bajo custodia policial en el hospital de San Bartolo, por lo que posteriormente serán puestos a disposición de los juzgados correspondientes para rendir cuentas de sus crímenes.