Gerson Martínez: “El pueblo dió un claro mensaje al FMLN y al Gobierno” tras derrota electoral

El exministro de Obras Públicas y aspirante a candidato presidencial por el FMLN, Gerson Martínez, pidió al FMLN efectuar cambios en el partido y desarrollar un proceso de renovación, luego de la derrota durante las elecciones municipales y legislativas del pasado domingo.

Martínez considera que el pueblo salvadoreño envió un claro mensaje a todos los partidos políticos, pero especialmente al FMLN y al Gobierno. Asegura que él asume ese mensaje con humildad y compromiso.

Gerson, cree que el FMLN debe impulsar un plan para garantizar una mejor prestación de servicios públicos. Asimismo, pidió a los diputados del partido renunciar a cualquier prestación que no sea indispensable para dar un verdadero servicio al pueblo.

Martínez apuntó que el FMLN debe reafirmar su compromiso con el pueblo, ya que fue construido para "luchar y servir a la transformación económica y social desde los intereses populares". También destacó que los cambios deben realizarse en el modelo del partido y su conducción.