Descubren casa destroyer y le quitan armas de guerra que tenía los pandilleros en Ilopango

En una pronta reacción, las patrullas policiales de la Sección de Emergencias 911 destacadas en el municipio de Ilopango descubren casa destroyer incautan armas de guerra, el hallazgo tuvo lugar en la Urbanización Nuevos Horizontes segunda etapa, en dicha zona operan miembros de estructuras terroristas afines a la mara salvatrucha o “ms”.

Lo incautado consiste en tres armas largas de grueso calibre, el primero fusil marca cold modelo M16A2, segundo un fusil al parecer AK47 con marca y modelo deteriorado y no visible, tres cargadores, un chaleco y cuarenta y dos cartuchos para fusil calibre 5.56 mm.

De acuerdo a informes policiales, un aproximado de ocho presuntos pandilleros al notar la presencia policial en una calle adyacente al pasaje 16 norte de la referida urbanización, huyen y logran observar que, uno de los criminales entra a una vivienda, los persiguen hasta ese lugar, de ahí escapan por el techo encontrando en distintos sectores de la vivienda, en unos depósitos las armas.

Con el fin de garantizar la seguridad a la población de Ilopango, los policías ubican las casas destroyer, porque los miembros de estructuras terroristas las utilizan como refugio donde planean hechos de violencia.

Al término del procedimiento policial, estas armas de grueso calibre serán analizadas exhaustivamente para establecer la participación en casos de homicidios realizados en el territorio nacional, por medio de la verificación científica de estos artefactos.