Javier Simán contesta A Quemarropa

Ayer en horas de la noche el Doctor Javier Simán aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, se reunió en un hotel capitalino junto a cientos de salvadoreños, entrevistadores y personajes públicos quienes lo interrogaron acerca de cómo desempeñaría su papel como presidente de El Salvador.

El foro llevo por nombre “A Quemarropa con Javier Simán” en el que el aspirante presidencial por el partido tricolor El Dr. Javier Simán busca que la población le cuestione su rol de llegar a ser el próximo presidencial de la República de El Salvador y que no solo le cuestione la cúpula de ARENA.

Las áreas en las que los participantes enfocaron sus preguntas fueron: Educación, seguridad, salud, desarrollo y cultura.

En respuesta a cada una de las interrogantes el Dr. Javier Simán sostuvo que será el presidente del que la población se sienta orgulloso y para ello trabajará por El Salvador y mejorar áreas como las de educación, economía, salud y desarrollo territorial.

En una de las interrogantes El pastor Tobi Jr. le preguntó a quemarropa ¿El doctor Simán va a trabajar por ARENA o por El Salvador? A lo que Simán contestó: “voy a trabajar para todos los salvadoreños”.

El periodista William Meléndez con respecto a la seguridad preguntó A Quemarropa ¿Cómo se puede hablar de crecimiento de economía si tenemos una situación de inseguridad tan grave como la nuestra?, a lo que respondió “Yo como presidente voy asumir esa responsabilidad, YO. NO la voy a delegar en un ministro de seguridad”.

Simán también agregó que tiene la experiencia y capacidad para traer inversión y mejorar la economía salvadoreña.

 

Esta noche usted podrá ver la entrevista completa a las 7:45 PM en Canal TRV en señal digital de Tigo canal 16, y en el resto de cableras que cubre el oriente de El Salvador, además en nuestras redes sociales TRVElSalvador y DiarioTRV.