PNC San Miguel captura a sujetos por distintos delitos entre ellos el pandillero quien se hacía pasar por postor evangelio

Como parte del accionar policial en San Miguel se han ejecutado capturas en distintos puntos del municipio, entre ellos se encuentra el pandillero originario de Sonsonate, quien se hacía pasar por pastor evangélico en el cantón El Platanar, en el municipio de Moncagua.

Según reporte policial se han realizado detenciones a sujetos vinculados a distintos delitos, entre los detenidos se encuentran Erick López Vigil de 20 años, Cristian Mauricio Martínez Asmitia alias "El Zailor" de 40 años, Julio Cesar Martínez y Alba Cristina Moreno López estos sujetos fueron detenidos el día de ayer en la calle que conecta a Moncagua con Chapelique.

Entre los detenidos se encuentra un miembro de una pandilla en Sonsonte quien desde hace dos meses se hacía pasar por pastor evangélico en cantón El Platanar en el municipio de Moncagua. Este sujeto presenta antecedentes por homicidio y fue detenido por agrupaciones ilícitas.