3 decapitados en las últimas horas, 2 en San Vicente y 1 en Chalatenango

3 decapitados en las últimas horas, 2 en San Vicente y 1 en Chalatenango

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta tarde, el hallazgo de tres cadáveres, todos decapitados en diferentes puntos del país.

Según el informe oficial de la PNC, dos de los cuerpos sin cabeza fueron encontrados al interior de un cañal en cantón Santa Cruz Porrillo, del municipio de Tecoluca, San Vicente.

El hallazgo se registro cerca de una gasolinera conocida como El Playón en río San Gerónimo. De acuerdo a informes preliminares, las víctimas son dos hombres, cuyos cadáveres fueron reconocidos por sus familiares e identificados como José Eliseo Ángel Quintanilla, de 22 años de edad, y Saúl Antonio Quintanilla García, de 30 años de edad. Ambos residentes de La Paz. Perfilados por la PNC como pandilleros.

Ambas víctimas abrían sido privadas de libertad en la zona urbana del municipio de Zacatecoluca.

Los cadáveres sin cabeza, estaban semidesnudos y las cabezas respectivas se encontraba a pocos metros de los cuerpos.

Mientras que en el departamento de Chalatenango, otro hallazgo similar se registro esta misma tarde.

De este suceso, las autoridades policiales reportaron que un hombre había sido privado de libertad y última vez visto en la zona conocida como Loma del Muerto, en el cantón San José del departamento.

Cuando encontraron el cuerpo pudieron ver que se encontraba decapitado, pero que en este caso, la cabeza no había sido encontrada.

La víctima fue identificada por familiares como Oscar Edilson López Romero, de 29 años, quien residía en dicho cantón.

En ambos casos, se presume que los presuntos secuestradores y asesinos son miembros de pandillas. Ambas zonas son amedrentadas por estos criminales.

En este último caso, las autoridades dijeron no tener pistas de donde puede estar la cabeza, pero se montó un fuerte operativo en la zona para dar con ella y el paradero de los criminales.

3 decapitados en las últimas horas, 2 en San Vicente y 1 en Chalatenango