Desaparece periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios

Periodista de La Prensa Gráfica (LPG), desapareció ayer misteriosamente desde horas del medio día, según confirmaron sus familiares al periódico.

Familiares de la periodista de El Economista, de Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios, de 33 años de edad, dicen desconocer su paradero desde ayer. Según el esposo de Turcios, Mario Huezo, él junto a su hijo salió al medio día para hacer unas diligencias. Turcios quedó en la vivienda “aún con ropa de dormir“. Cuando ambos regresaron a la vivienda ella ya no estaba ahí.

“Yo pensé: qué raro que no está, quizá la llamaron y salió de emergencia”, dijo Huezo.

Sin quedarse tranquilo, él le llamó para saber qué había pasado. Le escribió y llamó pero ella no respondió. Cosa que hasta el momento no ha sucedido.

“Cuando llegué a la casa, vi indicios de que ella se había bañado y cambiado de ropa pero no estaba en la casa”, contó su esposo.

A eso de las 8:00 PM de ayer -sábado- encontraron un papel que tenía escrito: “Adiós a su hija lic p-rro“.

Esto causó mucha confusión y preocupación a sus familiares, por lo que, comenzaron a realizar una búsqueda, pues ya se sospecha que no se fue por su propia cuenta.

Huezo detalló además, que su suegro tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Él le entregó los currículums de los esposos (Turcios y Huezo), y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazó.

Hasta esta mañana de domingo, tanto familiares como las autoridades que han si avisadas de su desaparición, dicen no tener la más mínima sobre su paradero y temen que algo malo le vaya a suceder.

Familiares y amigos cercanos buscan a la periodista Karla Turcios, si usted conoce algo o tiene algún indicio sobre su paradero, no dude en contactar a cualquier autoridad, también podrá dar la información que tenga al teléfono: 79384093.