PNC realiza intimaciones a sujetos resolviendo 14 casos de homicidio en San Miguel

Fin de semana la Policía Nacional Civil en San Miguel realizó varias intimaciones contra sujetos acusados de diversos delitos entre los cuales están homicidio agravado.

Uno de los sujetos Rudi Mauricio Sánchez de 22 años de edad actualmente detenido en las bartolinas de la delegación de San Miguel; esta siendo acusado por el delito de feminicidio agravado y homicidio agravado, habiendo perpetrado un hecho en el cantón Platanar en el año 2016 y otro caso en el año 2017.

El segundo sujeto intimado identificado como Francisco Javier Flores Gomes de 19 años de edad, de la clica Sailor, por el delito de homicidio agravado habiendo sido perpetrado el pasado 10 de marzo de 2017 en el cantón Platanar en un segundo caso el pasado 03 de junio de 2017 en el mismo cantón, además de otros dos casos de homicidio.

El tercer sujeto identificado como Cesar Alexander Domínguez Vásquez de 23 años de edad, acusado de homicidio y agrupaciones ilícitas, este esta siendo acusado de dos asesinatos perpetrados el pasado 2017.

El cuarto miembro de pandilla intimado fue Fernando Abduvi Romero Zelaya de 21 años de edad, alias “El Distinguido”, también acusado por el delito de homicidio agravado en un hecho ocurrido el pasado 01 de abril de 2017 en cantón Rodeo del municipio de Moncagua.

Así mismo autoridades reportaron sobre la captura de José David Bonilla, alias “El Zancudo”, residente en la colonia El Pedredito, a este se le está atribuyendo el delito de homicidio agravado.